ALQUILER | GALPON EN NICARAGUA AL 100 | AME621

PRESENTACIóN

ALQUILER DE DEPOSITOS en SARANDI
Se ejecutarán galpones dentro de un predio situado en la localidad de Sarandí Partido de Avellaneda, delimitado por la AU BsAs. La Plata teniendo este predio el acceso principal sobre la calle Nicaragua, donde esa dirigido a la radiación de empresas industriales y de Logística.
Servicios generales a brindar por el predio:
El predio contará con un sistema de seguridad electrónica formado por un subsistema de control de accesos, vehículos y visitas, un subsistema de CCTV y de alarmas perimetrales. Además tendrá una garita de control con seguridad las 24 hs.; barreras para vehículos y molinetes para personal ambos mediante tarjetas de proximidad.
Todas las calles internas serán pavimentadas con 35 cm. de espesor de hormigón e iluminadas.
El predio dispondrá de redes de infraestructura cloacal, pluvial, de agua potable, agua para incendio, tensión y señales débiles. Sobre el frente de la Nave se dejará prevista la conexión para agua contra incendio, mediante una estación de control y alarma (ECAs) con 5 conexiones disponibles para el galpón en cuestión.
En cuanto a los servicios de comunicaciones el predio contará con una instalación de fibra óptica por tecnología IP que podrá alimentar la nave, mediante una empresa proveedora del servicio a designar por la administración del predio.

Fecha de entrega estimada de finalización de obra fines de 2016 Aprox.
CONSULTAR VALOR Y METRAJES

SUPERFICIES (M2)
  • Cubierta: 15600.00
  • Total: 15600.00
PRECIOS

CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD
  • Localidad Avellaneda
  • Barrio Sarandi