COUNTRY | GOLF CHASCOMUS COUNTRY CLUB | TERMINADO | GOLF CHASCOMUS COUNTRY CLUB | CHASCOMUS

A METROS DE RUTA 2 CONSTRUCCIÓN DE CATEGORIA.AMENITIES.SEGURIDAD 24HS
El Golf Chascomus Country Club cuenta con un campo de golf de 9 hoyos que data de 1978, cuyo diseño pertenece al destacado jugador y campeón argentino de la década del 50 Don Hugo Nicora.
Tiene 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de ellas iluminadas.
Cuenta con 1 pileta de 25 mts. por 12 y otra pileta para niños, dispone de vestuarios para Damas y Caballeros.

UBICACIÓN
  • Provincia: Buenos Aires
  • Localidad: Chascomus
  • Barrio: Golf Chascomús Country Club
  • Calle: Rosas, Juan M. De
  • Altura: al 2200
POSESION Y ESTADO
  • Posesion: Inmediata
  • Estado: Terminado
DESCRIPCIÓN

El Golf Chascomús Country Club es el country más antiguo de la zona, fue fundado en 1975.
Se encuentra ubicado en el acceso norte a la ciudad de Chascomús a solo 115 Km de Capital Federal, con acceso directo por la autovía 2, a solo 1 hora y media del Obelisco y a tan solo 3 Km de la ciudad de Chascomús que junto con su espectacular “Laguna” conforman un marco de belleza natural único en la zona.- Esta cercanía con la ciudad permite acceder en pocos minutos a todos los servicios (gastronómicos, esparcimientos, salud, etc.) que pudieran ser necesarios para un verdadero descanso, con actividades complementarias no solo para adultos sino también adolescentes y niños.
El GCCC tiene 591 lotes dispuestos en 56 has. y consta de una cancha de golf de 9 hoyos, 6 cancha de tenis, 2 canchas de futbol, una iluminada, una cancha de paddle, un SUM (superficie de usos múltiples) para actividades como básquet /patinaje/ futbol menores, una pileta de 25 mts. por 12 y otra pileta para niños, dispone de vestuarios para Damas y Caballeros que asisten a las distintas disciplinas.
El club house “Hoyo 19” dispone de un restaurante y confitería abierto todo el año, cuyas cómodas instalaciones permiten atender un importante número de comensales.- Tanto desde el interior del salón como de su terraza al aire libre, se accede a una vista única del espectacular par 4 del hoyo 9 que garantizan el disfrute de un momento agradable.
Adicionalmente cuenta con la “Casa Vieja” un segundo club house a disposición de los socios para organizar eventos y fiestas totalmente equipado, cuya instalación brinda todo lo necesario, tanto para la realización de eventos sociales como lo requerido para el relax y la lectura en su salón Biblioteca.
Como parte de su infraestructura cabe señalar que cuenta con todos los servicios, red de luz subterránea, red de cloacas funcionando y la red de agua ya desarrollada.
El GCCC está dentro de la figura de consorcio de propietarios y dentro de las expensas se encuentran incluidos la utilización de todas las actividades deportivas sin cuotas adicionales.